lunes, 25 de enero de 2010

Ex futbolista Julinho envuelto en una estafa con Sedapal por más de S/. 13 millones

El ex futbolista y reciente figura de la farándula local, el brasileño-peruano Julio César de Andrade Moura, más conocido como Julinho, se ha visto involucrado en un presunto negociado entre una de sus empresas y Sedapal por una obra que, a pesar de haber sido declarada de emergencia a fines de 2008, aún no ha sido concluida.

Según la denuncia emitida por el programa de TV “Panorama”, TFKC Reprex, de la que Julinho es socio fundador y dueño del 50 por ciento de las acciones, firmó un contrato en diciembre del 2008 por un total de 13 millones 600 mil soles con la empresa de agua y alcantarillado.

Lo extraño es que la concesión de la buena pro se hizo apenas cinco días después de haberse constituido TFKC Reprex que, además, se constituyó solo con 3 mil soles.

De acuerdo al contrato, la empresa de Julinho y su socio, el abogado Alexander Campos Medina, debía encargarse de emergencia de la construcción de dos plantas de tratamiento de aguas residuales en el balneario de San Bartolo para contrarrestar la emisión de aguas servidas y desechos en sus playas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivo