Rubén (Manuel Landeta) les confiesa a Teresa (Angelique Boyer) y a Arturo (Sebastián Rulli) en el Hospital Santillana, que él hubiera arreglado su situación económica con Mayra (Dobrina Cristeva) con el dinero que habría recibido al vender sus acciones de Luna Turquesa, le reprocha a Teresa que por su culpa su vida se convirtió en un infierno, pues ella estaba en complicidad con su contador Amadeo, Arturo se sorprende al escuchar a su amigo.
En ese mismo escenario Teresa y Aída (Margarita Magaña) se enfrentan una vez más, ésta le dice que se cuide porque le va a dar en donde más le duele, sin embargo Teresa la reta y le asegura que ni ella ni nadie pueden destruirla.
Por otro lado, Oriana (Raquel Olmedo) le pide a Aída que brinden, pues falta muy poco para que Teresa se aleje de todos sus seres queridos.
Mientras tanto Lucía (Mar Contreras) no deja de pensar en Arturo y hace un retrato de él con lápiz.
Mariano (Aarón Díaz) llega a Zacatecas y se alegra mucho al ver que Aurora (Ana Brenda Contreras) fue a ayudarlo con el proyecto de los dispensarios y corre a abrazarla.
Genoveva (Felicia Mercado), Aída y Rubén llegan al despacho de Arturo y les dejan claro a él y a Teresa que como socios de Luna Turquesa no aceptarán sus proposiciones y tienen dos opciones, comprarles sus acciones cosa que lo ven difícil porque no tienen dinero o, por el contrario, vender su parte a precio bajo, Teresa y Arturo no saben qué hacer.
Más tarde, Fernando (Daniel Arenas) busca a Teresa, ella llorando le dice que los últimos problemas con Arturo que ha tenido son porque no le quiso vender Luna Turquesa, le dice que está desesperada y le confiesa que ella sí está dispuesta a poner un despacho para llevar sus asuntos legales, le pregunta de frente si él está de acuerdo con esa decisión.
¿Qué le responderá Fernando?