miércoles, 6 de enero de 2010

Gloria Trevi violó a menores de edad: Aline Hernández


Aline Hernández, la ex esposa de Sergio Andrade que reveló el escándalo de abuso de menores que se vivía alrededor de Gloria Trevi y el propio Andrade, no sabe cómo Gloria Trevi puede vivir tranquila sin haber contado nunca la verdad de lo que pasó.

“Le recrimino a Gloria que no ha tenido los pantalones ni el valor, para sentarse frente a una cámara y decir toda la verdad", dijo Hernández al blog Vida de Celebridad.

“Yo no creo que ella pueda dormir ben por las noches después de todo lo que pasó. Yo me las vi negras, y eso que nunca se me murió un hijo ni estuve en la cárcel”.

A pesar de todo, Aline no odia a la artista, y le desea que siga teniendo éxito en su vida. “Ni la odio ni la quiero, simplemente no la admiro como mujer”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivo