domingo, 10 de enero de 2010

El Milan goleó 3-0 a Juventus de la mano de Ronaldinho


El Milan confirmó su segunda puesto liguero al derrotar a domicilio al Juventus Turín (0-3), en uno de los clásicos italianos que ha venido a cerrar la decimonovena jornada liguera de la Serie A.

Los tantos del partido fueron anotados por Alessandro Nesta (29’) y el brasileño Ronaldinho (72’ y 88’), los tres tras sendos saques de esquina.

Dos goles tras córner sacado por Pirlo que vinieron a poner algo de color a un partido sin grandes virtudes futbolísticas, que resultó excesivamente táctico en su primer tiempo, y que se desbloqueó del lado visitante por fallos defensivos juventinos.

Así, el 0-1, llegó a no atinar el brasileño juventino Felipe Melo a desviar el saque de esquina botado por Pirlo, lo que dejó el balón a los pies de un desmarcado Nesta; y el 0-2, en remate de Ronaldinho que dio en De Ceglie, lo que descolocó al meta Manninger.

El 0-3, de nuevo, obra de Ronaldinho, también en acción iniciada a saque de esquina, que tocó Flamini y el balón llegó al brasileño, que marcó el último tanto del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivo