miércoles, 6 de enero de 2010

Elizabeth Alvarez maltrata a los hijos de Jorge Salinas


La riña que tuvo Jorge Salinas con su ex mujer, Fátima Boggio, que llevó al actor a comparecer ante el ministerio público por la denuncia de violencia doméstica que Boggio interpuso, sigue dando de qué hablar.

De acuerdo con la revista TV y Novelas, Fátima acusa a la pareja del actor, la actriz Elizabeth Alvarez de maltratar a los pequeños, y la pelea con Salinas se suscitó cuando le reclamó por ello.

"El señor me agarró a patadas en el piso, me cacheteó, me jaló de los pelos, estoy toda moreteada y un médico legalista ya lo confirmó. Así son los cobardes", señaló Boggio a la publicación.

“Mis hijos han sido maltratados. Ellos denunciaron el maltrato físico de parte de la pareja del señor y eso consta en acta en la Delegación, mis hijos no mienten”, agregó la peruana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivo