jueves, 7 de enero de 2010

Nataniel Sánchez: ''Ya me cansé de que me relacionen con Erick Elera''


Después de que Erick Elera insistiera en la posibilidad de algún día enamorarse de Nataniel Sánchez, esta última dijo estar “cansada” de que la vinculen con el ex integrante de Los del Barrio.

"Ya me cansé de que me vinculen con Erick Elera, de salir todos los días en los diarios. Lo que quiero ahora es irme de viaje para librarme de todo esto y descansar. No quiero saturar mi imagen antes de empezar a grabar de nuevo”, explicó la joven.

Es por ello que en los próximos días emprenderá un nuevo viaje.

“Me voy a Varadero con mi hermana. Ojalá no me vuelva a encontrar con ningún famoso en el aeropuerto”, dijo haciendo alusión al “ampay” con el arquero Erick Delgado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivo