lunes, 15 de febrero de 2010

Ex estrellas del fútbol jugarán partido para ayudar a los damnificados de Haití

Viejas figuras del fútbol mundial, entre ellas el uruguayo Enzo Francescoli, el argentino Juan Pablo Sorín, el colombiano Carlos Valderrama y el chileno Iván Zamorano, jugarán contra la selección de Haití un partido a beneficio de las víctimas del terremoto que devastó la capital del país caribeño.

El cotejo se realizará el 26 de febrero en Puerto Ordaz, Venezuela, bajo el lema “Juguemos para Haití, América abraza a sus hermanos”, con el objetivo de “promover la solidaridad internacional para la reconstrucción de Haití”. También participa la Federación Haitiana de Fútbol.

Durante la transmisión televisiva del partido se difundirán los medios para donar en cada uno de los países del continente, según se adelantó en un parte de Zona Comunicación.

En el partido también jugarán René Higuita (Colombia), Jorge Campos (México), Alex Aguinaga (Ecuador), Dely Valdés (Panamá), Eduardo “Balín” Bennett (Honduras), Rafael Dudamel (Venezuela). Además fueron invitados deportistas de renombre internacional como Luis Figo, Edgar Davids, Fernando Hierro, Paolo Maldini, Roberto Baggio y Rui Costa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivo