jueves, 25 de febrero de 2010

Hija de Alejandra Guzmán intentó suicidarse

Casi se produce una tragedia en la noche del viernes pasado, cuando la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, intentó lanzarse desde el piso 17 de un edificio de Miami Beach, donde vive su novio.

Vecinos del lugar aseguraron a TVyNovelas.com que a eso de las 9 de la noche se oyeron fuertes gritos de la joven de 17 años, quien se encontraba discutiendo con su galán, después de lo cual trató de lanzarse del balcón.

Afortunadamente, la hija de la rockera, que cumplió 18 años, quedó enganchada con algo que impidió su caída. En ese momento, el conserje del edificio de enfrente, que era testigo del incidente, llamó inmediatamente a la policía y empezó a alumbrarla desde abajo con una linterna, suplicándole que no se lanzara.

Frida se logró parar de nuevo pero, minutos más tarde, intentó lanzarse otra vez y no lo logró.La policía llegó el lugar después del segundo intento. Aunque en el reporte oficial no se habla de suicidio ni de drogas, una de nuestras fuentes nos aseguró: "Por la forma en que actuaba, Frida debía estar bajo el efecto de alguna sustancia".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivo