Ninel Conde requiere tres horas antes de la grabación para su transformación en una sensual sirena en la telenovela Mar de amor. Pero no sólo eso, sino que la captamos en apuros, porque como no puede caminar con el postizo, la tienen que cargar hasta colocarla en el set donde filma sus escenas.
Y como su corta, pero destacada participación como Coral en Mar de amor, dejó a todos con ganas de más, Conde reaparecerá en la trama de la novela. Hace unos días estuvo en las playas de Acapulco y Campeche para grabar sus escenas donde, como parte de la magia y fantasía de la historia, la veremos interpretando a la par a una espectacular, pero perversa sirena.
Ninel, hiciste un personaje intenso y se te extraña...
"Estuve durante los diez primeros capítulos, y ahora regreso para hacer maldades. Hace unos días, grabé una escena caracterizada de sirena y, como a la productora le gustó que se maneje esa magia con el personaje de Coral, lo seguiremos haciendo".
¿Por qué dejaste la telenovela tanto tiempo?
"Porque así estaba escrito desde un principio; sin embargo, ignoraba que era por tantos capítulos".
¿Cómo quedó la relación con Mario (Cimarro) después del percance que tuvieron durante las grabaciones?
"Todo muy bien".
Dicen que él es un actor bastante intenso...
"Prefiero no hacer comentarios al respecto, y regresar a trabajar a gusto con todos mis compañeros".
Ninel, al caracterizar la sirena, tiene que quedar inmovilizada durante varias horas, para rodar las escenas. Verdaderamente lució espectacular. Durante tres horas le hacen el molde de la cola, con vendas de yeso y goma especial. Víctor Guadarrama, maquillista de Ninel, le pega conchita por conchita en el busto. Varios hombres tienen que ayudar a moverla de un lado a otro de las rocas, pues la enorme vestimenta le impide caminar.
Los mas ricos del mundo y estimado de su fortuna
-
[image: Los mas ricos 2016]
¿Cuáles son los ricos de este mundo? ¿Qué son, de dónde vienen y cómo se
estima la fortuna?
Lo que ya le podemos decir es qu...










0 comentarios:
Publicar un comentario