miércoles, 3 de febrero de 2010

Para que no la asalten, Jenni Rivera usa una réplica de su anillo de compromiso

Jenni Rivera confesó a raíz de la publicidad que se le dio a su compromiso y al costoso anillo que le regaló su prometido Esteban Loaiza, tiene temor de ser asaltada, y por tal razón, prefiere por el momento una réplica de la sortija.

"No lo llevo siempre conmigo", reveló Rivera precavida. "Por el momento traigo una réplica, me da miedo que me lo traten de robar", dijo la llamada Diva de la Banda, al tiempo que aseguró que el diamante negro que tiene la sortija está valorado en 300 mil dólares.

La cantante grupera indicó que está feliz con los planes de boda y que mandó a diseñar sus dos trajes a diseñadores mexicanos, uno de ellos a Eduardo Lucero, para apoyar a sus paisanos. Rivera confirmó que celebrará dos ceremonias, una en Los Angeles y la otra en Mazatlán, México, donde conoció a Loaiza.

La intérprete sostuvo que le ha costado mucho trabajo acostumbrarse a la relación con Loaiza, porque "no estoy acostumbrada a que me traten bien". Rivera agregó que el pelotero es una persona súper detallista, un caballero y que la trata como una reina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivo