viernes, 26 de febrero de 2010

Sandra Muente no pasó a la final en Viña del Mar - video

Pese a sus esfuerzos por seducir al público chileno con su voz, la cantante peruana Sandra Muente no fue seleccionada para la gran final del certamen internacional del Festival de Viña del Mar, donde esta noche volvió a interpretar por segunda ocasión una peculiar versión de “La Flor de la Canela”, el clásico de Chabuca Granda.

El jurado, encabezado por el ex líder de La Ley, Beto Cuevas, y que incluía además a Fanny Lu, Anahí, entre otras figuras, eligió a las canciones representantes de Argentina (El día que me quieras), Cuba (Para vivir), EEUU (Rock around the clock), Italia (Volaré) y Chile (El tiempo de las bastillas).

Luego de la apoteósica presentación del cantante chileno Américo, que se llevó todos los premios de la noche gracias a sus versiones de canciones de cumbia peruana, le tocó el turno al concurso internacional que busca "La mejor canción del siglo XX", donde nuestra representante no desentonó y consiguió empatía con el público.

Nuevas pifias se dejaron escuchar en el momento que se mencionó el turno de Perú en la competición, pero Muente, esta vez vestida con un colorido y escotado vestido, se desplazó por el escenario e interpretó con seguridad la versión pop del clásico de Chabuca Granda. Sandra logró al final los tibios aplausos del público, pese a que la peruana se animó inclusive a gritar ¡viva Chile y viva el Perú! en medio de su interpretación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivo