Sergio Mayer negó rotundamente que un familiar suyo está bien enfermo y necesita un transplante, y rechazó que él y su esposa, Isabela Camil, solicitaron y consiguieron un riñón de manera ilegal.
"Primero dijeron que el riñón lo había pedido para mí y después que había sido para un familiar, y afortunadamente no ha habido ningún caso en mi familia. Toco madera y espero que nunca suceda. Yo daría mi vida por alguno de mis seres queridos y cualquier parte de mi cuerpo, pero no se vale que me metan en esos chismes", aseguró el actor muy enojado.
Mayer sostuvo que lamenta que esos chismes sobre su persona, ya que siempre enemigo de los escándalos. "Eso me molesta, me disgusta muchísimo porque todos saben de mis casi 30 años de carrera en el medio artístico y se enteran de si me caso, si me divorcio, si hago o dejo de hacer, y no sé por qué la razón de esos chismes", agregó el artista, quien no descarta actuar de manera legal, pues son acusaciones muy graves en su contra.
Según lo publicado en la prensa mexicana, Salvador Cossío, presidente de la asociación 'Conciencia Cívica', acusó al productor de traficar con órganos. Según los comentarios, se vinculó a Mayer con una red de tráfico de órganos, en la que esá implicado el comediante Luis de Alba, quien supuestamente pidió un órgano a estos delincuentes. En la acusación está señalado además, el médico Luis Carlos Rodríguez.
Los mas ricos del mundo y estimado de su fortuna
-
[image: Los mas ricos 2016]
¿Cuáles son los ricos de este mundo? ¿Qué son, de dónde vienen y cómo se
estima la fortuna?
Lo que ya le podemos decir es qu...









0 comentarios:
Publicar un comentario