viernes, 23 de abril de 2010

Padre de Lindsay Lohan manda a la policía a casa de la actriz

La actriz Lindsay Lohan está envuelta en un lío más con su padre, Michael Lohan.

De acuerdo con TMZ , el jueves (22), Michael Lohan llegó a la casa de Lindsay acompañado por un agente de la policía de Los Angeles. La razón sería la de comprobar que la hermana menor de Lindsay, Ali, de 16 años, se encontrara bien.

Ali, que viajo de Nueva York a California para asistir al Festival de Música de Coachella, se alojó en el departamento de Lindsay durante algunos días.

La madre de Lindsay, Dina Lohan, se puso furiosa con la acción de su ex marido, y ha pedido a su hija que ingrese con una solicitud de una orden de restricción contra su padre: "Mis abogados me aconsejaron no decir nada, porque es peligroso. Si él puede estar cerca de mis hijas puede hacerles daño".

En su Twitter, Lindsay hizo estalló: "Mi ex-padre acaba de entrar en mi casa acompañado por la policía. Recordemos que es el mismo hombre que me secuestró cuando yo tenía cuatro años. Él nunca pagó las pensiones. ¿Será que eso no terminará nunca? ¿No ha causado suficiente dolor? Felizmente, tengo a mi madre", escribió.

El conflicto entre la actriz y su padre de ha agudizado desde que Michael Lohan ha pedido a su hija se interne nuevamente en una clínica de rehabilitación para tratar su problema de drogas. La artista niega tener adicciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivo