Sao Paulo no solo gana los partidos en la cancha. El club brasileño se vale de otras armas, legítimas por cierto. Ya editó un video para darse aliento y pedir a su hinchada que llene el estadio Morumbí en el choque de hoy ante Universitario, pero fue por más.
El equipo paulista va con toda la fuerza para salir vencedor en la llave y lograr el pase a los cuartos de final de la Copa libertadores. Tras el valioso 0-0 en Lima, Sao Paulo destacó en su página web que el estadio Morumbí es el “verdugo de los equipos extranjeros”, y para reforzar la tesis echaron mano a las estadísticas.
En 51 partidos jugados en el Morumbí por la Copa Libertadores, y contra equipos extranjeros, Sao Paulo ganó 41 encuentros, obtuvo seis empates y solo cayó cuatro veces. Tiene un 84,3% de puntos ganados.
Si el dato resulta impresionante, cabe señalar que el ambiente que imprime su hinchada —que presiona constantemente a los rivales— la convierte realmente en el jugador número 12.
El último equipo extranjero que jugó en el Morumbí fue el Once Caldas de Colombia, cayó 1-0 ante Sao Paulo, en el partido que cerró el Grupo 2 de Copa Libertadores. Tal como se ve en el video, el equipo colombiano fue presionado desde que salió a realizar el calentamiento y los torcedores del ‘Tricolor’ no pararon hasta ver que su equipo se alzó con la victoria.
Los mas ricos del mundo y estimado de su fortuna
-
[image: Los mas ricos 2016]
¿Cuáles son los ricos de este mundo? ¿Qué son, de dónde vienen y cómo se
estima la fortuna?
Lo que ya le podemos decir es qu...








0 comentarios:
Publicar un comentario