miércoles, 23 de junio de 2010

Parreira explicó por qué Domenech desairó su saludo al término del partido

La última “perla” mundialista de Raymond Domenech, al frente de la eliminada selección francesa, vino al final del encuentro de ayer, en que Sudáfrica defendió su localía y triunfó 2-1.

El entrenador francés desairó al técnico de los “Bafana bafana” cuando este se le acercó al final del match para saludarlo. En las imágenes televisivas, se pudo apreciar el gesto, pero no se pudo oír el diálogo que ambos sostuvieron.

Pues Parreira explicó a la prensa, con una sonrisa, que el galo le negó la mano diciendo: “Usted dijo cosas malas de mi equipo tras su clasificación (en eliminatorias). Eso fue lo que su asistente me contó”. “¡Pero yo no me acuerdo!” replicó Parreira a los periodistas, una vez concluido el partido.

Lo cierto es que el que fue técnico de Brasil en Estados Unidos 94’ criticó en su momento la clasificación de los “bleus”, tras un polémico gol anotado a Irlanda por Thierry Henry, ayudado con la mano.

DOMENECH GUARDA SILENCIO
El saliente entrenador francés rechazó contestar las preguntas al respecto, a pesar de la insistencia de la prensa: “No tengo la intención de responder a esa pregunta. ¿Hay alguna otra pregunta?”, dijo en un primer momento.

“Si esas son todas las preguntas que tienen para hacerme, me voy, no estamos en el mismo mundo”, añadió Domenech, que tampoco quiso responder sobre las razones de la crisis deportiva y grupal de la selección francesa de fútbol.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivo