domingo, 4 de julio de 2010

Cristiano Ronaldo reveló en Internet que será papá

El delantero portugués Cristiano Ronaldo asombró a todos al anunciar en sus cuentas de Facebook y Twitter y en su página web oficial que se ha convertido en padre de un niño.

“Con gran alegría y emoción les informo que me he convertido recientemente en padre de un niño. Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere mantener su identidad en el anonimato, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva”, indicó Cristiano Ronaldo en Facebook.



“No será facilitada más información sobre este tema y pido a todos que respeten plenamente mi derecho a mi intimidad (y la del niño) al menos en temas tan personales como este”, acotó.

Cristiano Ronaldo, que no brilló en la Copa del Mundo, se olvidó un pequeño detalle, mencionar el nombre de su primogénito.

Antes del inicio del Mundial de Sudáfrica, al atacante del Real Madrid se le vio acompañado de la modelo rusa Irina Sheik, quien manifestó que el astro portugués soñaba con formar una familia y convertirse en padre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivo