martes, 3 de agosto de 2010

Paolo Guerrero NO Quiere ser convocado a los primeros partidos de la selección

Por el momento, Paolo Guerrero prefiere concentrarse en su preparación con el Hamburgo y no ser convocado a los primeros cotejos con la selección peruana.

El delantero nacional afirmó que su intención es estar 100% bien físicamente con el club alemán para ganarse un puesto de titular.

“Tenemos un nuevo técnico en el Perú. Si es posible no jugaré los primeros partidos con la selección para ponerme cien por ciento físicamente con el Hamburgo”, dijo Guerrero al diario Hamburger Abendblatt.

El ‘Krieger’ se mostró a gusto con jugar un poco más retrasado a diferencia de su habitual posición en el campo. “Es uno de los lugares donde me gusta jugar. No tengo problemas de jugar en punta tampoco. Aún si estuviera de defensor, estaría feliz si ganamos. Lo más importante para mí es sentir la confianza del técnico”, comentó.

QUIERE SER CAMPEÓN CON EL HAMBURGO
Sobre el botellazo que le lanzó a un hincha y que fue criticado por los medios y la opinión pública alemana, Paolo Guerrero reiteró que se trató de un error que no lo volvería a cometer.

“Eso fue realmente estúpido. Pero la gente me ha apoyado mucho, y eso fue quizás la razón por la que me quedé en el Hamburgo. He recibido mucho apoyo”, afirmó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivo