miércoles, 8 de septiembre de 2010

Wayne Rooney Casi Arruina Su Matrimonio por Estas Dos Prostitutas

El diario inglés The Sun develó la identidad de dos prostitutas de Manchester que confesaron haber pasado una noche con el futbolista inglés Wayne Rooney cuando su esposa Coleen estaba embarazada, lo cual ha causado una crisis terrible a la pareja.

Se trata de Helen Wood (23) y Jennifer Thompson (21), quienes trabajaron en una de las agencias de acompañantes ‘top’ de Manchester y que pasaron una noche con el jugador en el Lowry Hotel, un cinco estrellas en esa ciudad, poco después de que ‘Jenny’ conociera al futbolista en un casino.

Laura, la “madame” del negocio donde trabajaba este dúo confesó a The Sun que Helen se volvió rápidamente una de sus chicas más populares por que era “muy bella e inteligente”.

Además, reveló que su “especialidad” era un acto de lesbianismo con Thompson y que suele usar pelucas de diferentes colores para hacer sentir a sus clientes que están con mujeres distintas.

Laura definió a Wood como una mujer que ha estado con más de 20 futbolistas y que aspira a ser esposa o novia de uno de ellos, mientras que Thompson ve a sus clientes, en palabras de la ‘madame’, “como un cajero automático”.

Wood, de quien una persona cercana dijo que era adicta a las drogas, afirmó respecto al jugador: “Él (Rooney) es un atleta en la cama y nos hizo cosas que no olvidaremos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivo