Jaime Bayly exhortó a su hija Camila y a su ex esposa Sandra Masías a abandonar su casa, debido a los constantes improperios y agresiones que recibe su novia Silvia Núñez del Arco. En su columna de hoy en Perú.21, el escritor aseguró que su menor hija ha llegado al punto de pintar las paredes de la casa de su joven pareja con frases de grueso calibre, de lanzarle huevos a las ventanas y de publicar fotos en el Facebook en actitudes lamentables.
“La señora Masías, al gritar una y otra vez en mi propia casa que Silvia es una prostituta, una inútil y una perra chusca, ha sembrado el odio en mis hijas contra la madre de mi bebe”, escribe Bayly en su columna titulada “Señora, por favor múdese”.
Bayly señaló que desde que se divorció de Sandra Masías, a quien llama señora, ha cumplido con todas sus obligaciones legales y económicas. Inclusive, a pedido de su ex esposa, incrementó el dinero por concepto de pensión de 8 mil dólares a 12 mil.
“Creo, y no exagero, que he sido un padre en extremo generoso, y que he tratado a la señora Masías como si fuera mi hija, pues, desde que nos divorciamos, ella, para todo efecto práctico, se ha permitido la sosegada comodidad de vivir de mi dinero”, escribió.
SU HIJA
“La señorita Camila viajó hace pocos meses al lago Titicaca, acompañada de sus mejores amigos, viaje que fue pagado por mí, y no tuvo mejor idea que la de quemar un adorno que Silvia me había obsequiado, fotografiar el momento de la bárbara incineración y luego colgar esa foto vandálica en su página de Facebook, con una leyenda destinada a Silvia que decía “Quémate, Mierda”, escribió.
“Por si ello fuera poco, al parecer pirómana con la complicidad de sus amigos, acudió un sábado al filo de las once de la noche al departamento donde vive Silvia y, en compañía de sus amigos, arrojó unos veinte huevos a las ventanas del departamento de Silvia y no contentos con tamaña vileza, la de agredir en pandilla a una mujer embarazada, pintaron en las paredes del edificio, en letras bastante llamativas, “Silvia Puta”, es decir el mismo insulto que Camila escuchó de su madre”, cuenta.
Finalmente, Bayly dijo que tanto “la señora Masías y la señorita Camila están notificadas por periódico de que deben retirarse de mi casa, puesto que no permito que en mi casa viva gente que agrede de modos tan innobles a una mujer embarazada. La señora Masías debe hacer sus maletas ya mismo, si alguna dignidad le queda”.
Angelina jolie y brad pitt se casaron
-
Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron el 23 de agosto. Hoy la revista ¡
Hola! y las personas revelan fotos exclusiva el primero de la ceremonia.
Brad que s...
0 comentarios:
Publicar un comentario