domingo, 20 de marzo de 2011

La Tablet Honeycomb de Toshiba Ya Está en Amazon

Terminando el mes de enero Toshiba creó una página para darnos a conocer la existencia de una nueva tablet Android que se presentará en primavera, y que llegará con la finalidad de mejorar las negativas impresiones que creó Toshiba Folio 100 en el mercado.


La comercialización de la tablet tiene que estar más cerca de lo que esperamos, ya que acaba de aparecer en Amazon, con una página de producto habilitada para ella, en la que además nos confirman algunas de sus características, y podemos ver una buena ración de imágenes.

Esperemos que se espabilen en sacarla al mercado, y es que ellos mismos la publicitaron como superior al iPad a comienzos de año y sin darse cuenta ya tienen que pelear con la segunda edición del producto de Apple. Eso sí, que el producto venga en buenas condiciones en lo que respecta al software, punto en el que la Folio ha sido duramente criticada.


En lo que respecta al nuevo modelo, resulta curioso que tenga una página de producto y presentación por parte de Toshiba y ni siquiera tenga un nombre concreto, ya que se hace mención a ella como ‘Toshiba 10.1 Android Tablet’.

Para los que os preguntéis por las bondades de la tablet, destacamos el chipset Nvidia Tegra 2, cámara de 5 megapíxeles principal, y de 2 megapíxeles para la frontal, y una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución 1280×800 píxeles. Sobre el papel, especificaciones muy parecidas a Motorola Xoom y otras tablets Android de nueva generación.

No sería lógico apostar por una tablet Android y que no cuente con Honeycomb, afortunadamente este es el caso de la tablet de Toshiba, y esperamos que las posibles personalizaciones que se hagan sobre él no afecten negativamente al producto final. En este caso tendremos acceso a Android Market.


Sobre fechas concretas de salida, seguro aparecerá antes del 30 de junio, y con la página de producto de Amazon debemos estar pendientes de su actualización, que nos informará de precios y otros detalles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivo