viernes, 5 de febrero de 2010

Paolo Guerrero: Hinchas le gritan 'botado' en el Aeropuerto

Ayer, por la noche, el jugador Paolo Guerrero despidió en el Aeropuerto Jorge Chávez a uno de los fisioterapeutas alemanes del Hamburgo. El 'Depredador' no quiso declarar ante la prensa y ni siquiera les hizo caso a sus hinchas.

''¿Eres botado, no'', le gritó una fanática suya quien lo persiguió hasta la puerta del carro del jugador por un autógrafo, pero él ni se inmutó en voltear por el pedido. Sin embargo, se pudo escuchar que el delantero del Hamburgo le respondió: ''Sí, soy botado y qué concha...''.

Guerrero trabajó su último día con los fisioterapeutas alemanes en Videna. Trotó y luego, en el gimnasio, realizó ejercicios de rehabilitación por una hora.

Por otro lado, para la revista 'Kicker', el jugador reveló que su miedo a volar es por un tema de gastritis. Detalló que hubo un incidente que hizo regresar un vuelo que ya había despegado rumbo a Alemania. ''Hice que el avión diera la vuelta porque tenía una severa diarrea y estuve deshidratado, eran los efectos de la gastritis'', indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivo