jueves, 4 de febrero de 2010

Salvador Cabañas sabe quién es y dónde está, pero no recuerda que le tiraron un balazo

Ernesto Martínez, médico de cabecera del delantero de la selección paraguaya, señaló que el jugador no recuerda nada del atentado sufrido hace 10 días, por lo cual no pudo responder a las preguntas realizadas por los médicos legistas que fueron a visitarlo al hospital.

“Vinieron los médicos legistas, pidieron sus datos personales y cuando se dieron cuenta de que él estaba desorientado y que no se acordaba de nada le dijeron que no podía declarar. Él sabe quién es y dónde está, pero de lo que pasó no se acuerda nada”, declaró el doctor Martínez en rueda de prensa.

Para la noche del miércoles, Martínez dijo que aún persiste un riesgo de infección, por lo que Cabañas seguirá en terapia intensiva hasta que haya señales de mejoría.

“Todavía no es momento de bajar la guardia, pues todavía hay riesgo”, indicó el profesional médico, explicando que se le colocó al jugador un drenaje intercraneal para mantener estable su presión. En estos días, Cabañas ha movido sus extremidades, ha conversado con familiares y se alimenta bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivo