jueves, 23 de septiembre de 2010

'Tongo' Le Contesta a Bayly: "Es un Judas que Se Sacó la Máscara"

Sorprendido y decepcionado. Así se siente Abelardo Gutiérrez ‘Tongo’ tras recibir duras críticas de quien consideraba su amigo y futuro compadre, Jaime Bayly. “Nos conocemos desde hace 20 años. Jamás pensé que se expresaría tan mal de mí. Se sacó la máscara… Es un Judas”, sostuvo el cantante.

Cabe señalar que el conductor de “El Francotirador” calificó de traidor y desleal al cantante de cumbia, a raíz del apoyo que este le ha dado a la candidata a la Alcaldía de Lima por el PPC-UN, Lourdes Flores Nano.

“Me ha besado los pies y de un momento a otro me dice eso. No sé qué le pasa. Cuando postulé al Congreso no me apoyó, pero cuando llegué a Asia y conquisté Larcomar con mi música recién me invitó a su programa. Siento que me ha traicionado. Sus palabras me duelen en el alma. Nunca pensé que esto podía pasar”, remarcó “Tongo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivo