domingo, 13 de marzo de 2011

AirCast Auto y TuneBase Live Se Insertan En Tu Automóvil

Belkin ya tiene en la línea de salida dos nuevos dispositivos para que la conexión del iPhone o iPod de Apple a nuestro coche no sea una tarea fastidiosa ni mucho menos alejada de la calidad que queremos tener siempre para nuestras sesiones de radio y música aunque ésta provenga del coche.


Los nuevos productos para nuestro coche son el Belkin AirCast Auto y el TuneBase FM Live. Mientras el primero está destinado tanto a la transmisión de música sin cables al sistema de sonido del vehículo como para usarlo como sistema manos libres con el teléfono, el TuneBase FM Live es una actualización de un clásico para tener la música de nuestro reproductor de Apple en el coche.


El AirCast Auto recurre a la conectividad bluetooh para reproducir música en el coche como para contestar llamadas. Todo ello ocurre vía el sistema de sonido del coche.

El control se realiza por medio de un solo botón multifunción que incluye un micrófono con reducción de ruido de eco y que puede colocarse en cualquier lugar del salpicadero. Para alimentarlo debemos conectarlo al enchufe del mechero. Una buena idea es que se incluye en ese conector un puerto USB para recargar lo que quieras. Es útil por ejemplo si quieres llevar un GPS y debes alimentarlo.

Para conectarlo al autorradio debemos usar un cable auxiliar jack de 3.5 mm. Su precio es de 80 euros.


En cuanto al TuneBase FM Live, su funcionamiento no esconde muchos secretos. Este accesorio permite escuchar la música del iPhone o iPod a través de la autorradio del coche, y se vale de la tecnología ClearScan Live para que la emisora a la que se conecta para la transmisión sea siempre la mejor. La función de GPS del teléfono también se usa para buscar la mejor emisora posible en todo momento.

Si el equipo de sonido de tu coche tiene RDS también puedes ver en su pantalla la información del tema que estés reproduciendo.


El Belkin TuneBase FM Live usa una base que podemos usar en principio con la funda que llevemos colocada en el teléfono. Su precio será de 80 euros cuando salga a la venta en abril.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivo