jueves, 14 de enero de 2010

Avatar provoca depresión y pensamientos suicidas


Mientras James Cameron ve cómo Avatar sobrepasa el récord de taquilla de “Titanic”, algunos de los admiradores de su última película viven sumidos en la depresión y otros sufren pensamientos suicidas debido a la imposibilidad de disfrutar en la vida real de Pandora, el planeta donde transcurre la acción del filme.

Así lo reflejan decenas de usuarios en distintos foros de Internet sobre el filme, como es el caso de “Avatar Forums”, en donde existe un apartado dedicado al tema “Maneras de sobrellevar la depresión acerca de que el sueño de Pandora sea intangible”, que sobrepasó las mil respuestas en diciembre.

Debido a la respuesta obtenida, el administrador de la web, Philippe Baghdassarian, optó por crear un segundo apartado para que la gente pudiera seguir expresando sus sentimientos respecto a la cinta.

“Yo en concreto no estaba deprimido”, relató Baghdassarian al portal de la CNN. “Pero puedo entender por qué a la gente le ocurrió. La película es preciosa y muestra algo que no tenemos en la Tierra. Creo que la gente vio que podíamos vivir en un mundo completamente diferente y eso le causó la depresión”, añadió.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivo