jueves, 14 de enero de 2010

Jaime Bayly: Yo no colgué las banderolas, sino mis enemigos políticos


A Jaime Bayly no le gustó que se colgaran pancartas —en diferentes puntos de Lima— con mensajes de apoyo a su eventual candidatura a la presidencia del Perú. Para el popular conductor de TV, serían sus oponentes los artífices de estos afiches, en los que el apellido del “Tío Terrible” aparece de manera errada como “Bayle”.

“Todo esto de las pancartas me parece un horror y no creo que sea una muestra de afecto, sino una operación política de mis adversarios… Ruego que no ensucien las calles de la ciudad usando mi nombre”, dijo Bayly, en un correo electrónico enviado a este Diario, al conocer que en los puentes Canadá y Angamos de la Vía Expresa, así como en Santa Catalina, en La Victoria, se exhiben banderolas con mensajes como: “Jaime Bayle presidente. Sácalos a todos” o “Jaime Bayle presidente. Creemos en ti”.

El “Francotirador” explicó que, de postular a la presidencia del Perú, prescindirá en su estrategia propagandística de todo acto que afecte la belleza de la ciudad. “Si finalmente hago la campaña presidencial, prohibiré que mis partidarios pinten las paredes con mi nombre y prohibiré que cuelguen afiches, banderolas, pancartas o fotos mías en gigantografías, esa forma de hacer campaña me parece espantosa y canallesca, de muy mal gusto, un atentado a la belleza de la ciudad y a la seguridad de los conductores”, comentó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivo