miércoles, 24 de febrero de 2010

Laura Huarcayo regresa a la televisión con sexy figura

Luego de unas prolongadas vacaciones, Laura Huarcayo está lista para regresar a la pantalla chica. Desde el primer de marzo, la espigada rubia volverá a la conducción de Lima Limón y lo hará con una figura exuberante.

Así lo demostró en una sesión de fotos que realizó para la revista Magaly Teve.

"Soy vanidosa, me gusta arreglarme. Por ejemplo, siempre estoy cambiando mi lencería, me parece una de las prendas más sexys que hay", sostuvo la rubia.

Por otro lado, contó que desea incursionar en el mundo de la producción y no solo ser un rostro de Tv.

"Yo estoy súper contenta con Lima Limón, pero este año también me gustaría producir. Ya hablé con mi esposo de ello", explicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivo