jueves, 22 de abril de 2010

Jaime Bayly no hereda ni un sol de su tío millonario

El fallecido empresario minero Roberto “Bobby” Letts Colmenares no le dejó nada de su ingente fortuna a su sobrino Jaime Bayly, según la última edición de la revista Poder.

De acuerdo al medio de comunicación, Letts no dejó nada a sus hermanos Irene y Ricardo (ex parlamentario izquierdista) ni al escritor.

PARA LA CAMPAÑA
Ello se da pese a que el vidente Hayimi sostuvo en el último programa del “Francotirador” que el ex presidente del directorio de Volcan le había compartido su fortuna.

“Bobby, te quiero y te pido perdón por haberte llamado cabrón; y gracias hermano, Bobby querido, porque vamos adelante con la campaña con tu plata”,señaló Bayly en plena sesión espiritista.

No obstante, el empresario minero sí consideró a sus demás hermanos, 48 sobrinos, seis sobrinos nietos y algunos amigos, para que se repartan 30 millones de dólares, 30 millones de acciones clase “B” de “Volcan” y unos 25 paquetes accionarios en otras empresas.
Letts Colmenares, quien falleció el domingo 4 de abril a los 76 años víctima de cáncer, poseía un patrimonio cercano a los mil 500 millones de dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivo