jueves, 29 de abril de 2010

Susan Hoefken se olvida del robo del pulmón y posa en sexy sesión de fotos

Seis meses después, Susan Hoefken trata de mantenerse ocupada y olvidar que se hizo famosa en todo el país con un apelativo que a nadie le gustaría tener: la robapulmón .

En octubre, la muestra El cuerpo humano, real y fascinante daba mucho que hablar por lo impactante de la exposición, cuerpos humanos. No obstante, la actividad no había llegado a la cúspide de su popularidad hasta el robo de un pulmón humano. Las investigaciones apuntaban a la bella Susan, cuya empresa trajo la muestra al Perú, y el apodo cayó por su propio peso.

Lo que vino ha sido una pesadilla, según confesó al suplemento Ellos y Ellas de la revista Caretas, en una entrevista acompañada con provocativas fotos.

“De un momento a otro, todo lo que tenía desapareció”, recordó Hoefken y mencionó que, entre otras cosas, tuvo que postergar su matrimonio y sus planes de ser madre. “Me lo quitaron, me lo quemaron. Sentí como si me hubieran quemado viva”, agregó.

SOBRE EL CASO
Susan Hoefken defiende su inocencia a capa y espada y asegura que no tenía razón alguna para perjudicar su carrera al simular el robo del pulmón. Tras recordarle que se sospechaba que pudo hacerlo para generar más ganacias con la exposición, ella explica que ella solo ganaba el 0,5% del 30% de las ganancias totales. “¿Lo iba a hacer por US$ 1.000 adicionales? ¡Para qué exponerme por ese monto!, asegura a Caretas y luego señaló como sospechosa a la empresa Premier, dueña de la muestra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Archivo